El payaso salió a la pista principal pensando que era un día cualquiera. La gente estaba ansiosa por ver el número que iba a hacer el payaso, esperaron y esperaron pero no salió el payaso, los jefes del circo fueron a ver que había pasado y encontraron al payaso en el camarote muerto, le había dado un ataque al corazón
MIS VACACIONES.
Este verano lo he pasado genial,he estado en Santa Pola, Alicante, durante 16 días, durante esos días he ido todas las mañanas a la playa, por la tarde a la piscina, y por la noche al cine cada 2 días, e incluso un día fuimos a alguilar un barco para pasar el día, han sido unas grandes vacaciones.
EL SECUESTRADOR 1ª PARTE:
Estaba sentado, como adormilado cuando el reloj dio las tres, era la hora de dar de comer al secuestrado, durante dos meses he estado llevándole la comida diariamente. Al parecer su familia y su gobierno se niegan a pagar el rescate por falta de dinero, pero lo que no sabia el secuestrado era que había algo en la habitación de al lado. Yo tampoco entraba en esa habitación por el riesgo de no salir de ella.[...]

EL SECUESTRADOR 2ª PARTE:
Encendí el ordenador. ¡Qué sorpresa! La foto de mi secuestrado estaba en el primer plano de los periódicos y en la televisión, un gran fallo hizo que mi secuestrado huyera, lo cual me asustaba que dijera el sitio donde ha estado cinco meses secuestrado. Pensé en perseguirle de nuevo y terminar lo que había empezado[...]

EL SECUESTRADOR 3ª PARTE:
Abrí la puerta creyendo oír un llanto, oí un grito al intentar adentrarme en la casa de mi antiguo secuestrado, el grito me espantó de inmediato. Al día siguiente volví a intentar entrar en la casa, entré por la ventana, y oí un ruido en la puerta de la casa, era mi antiguo secuestrado, corrí a esconderme y de las prisas tiré un jarrón al suelo, al momento vi un horario del trabajo de mi antiguo secuestrado, lo cojí para saber las horas a las que el estuviera en casa, para así efectuar mi venganza[...]

EL SECUESTRADOR 4ª PARTE:
Parecía que nadie me quería allí, había fotos mías de "se busca" por todos los rincones, tenía miedo de salir a la calle, estaba en una casa que alquilé desde donde podía ver la ventana de mi antiguo secuestrado. Me asomé a la ventana con unos prismáticos, dando la casualidad de que mi antiguo secuestrado me vio y llamó a la policía, tuve que huir de la ciudad perseguido por coches de policía, conseguí despistarles y me refugié en una fabrica abandonada de las afueras de la ciudad.

EL PARTIDO:
Cuando me dí cuenta ya estaba empezando a llover, me dirigía a casa de Cloe, una amiga mía de toda la vida, íbamos a ver el partido de balonmano del Barcelona, llegué a su casa calado, me dejó una toalla y me dio un café caliente, vimos el partido, afortunadamente ganó el Barcelona, me despedí de Cloe, negando su petición de quedarme a cenar con ella, me fui a casa, ya no llovía, cuando llegué, cené y me fui a dormir agotado por la tarde con Cloe.
GAJE DEL OFICIO:
Me levanté y abrí el armario, estaba lleno de trofeos que gané cuando hacía motocross, pero me tuve que retirar debido a un choque que me quedó paraplégico, ahora vivo feliz ya que sé que en ese accidente podría haber muerto.

EL TREN DEL CIELO:
Llegué a la estación y el tren se alejaba por el horizonte. Era el tren que llevaba a mi abuelo al cielo, no pude despedirme de él, ni decirle un "adiós". Ahora lo único que puedo hacer es recordar los buenos momentos que pasé con él, ya que ese tren solo se va una vez.

EL HISTÓRICO:
No podía salir de aquel laberinto en que me metí, yo era un histórico al que le gustaban las historias de las pirámides, cuando un día fui por curiosidad a una, me costó mucho entrar, pero, cuando entré, estaba oscuro, y solo veía paredes, iba donde iba, paredes y mas paredes. Estuve un día entero sin agua ni comida, pero al día siguiente, me rescataron, y pude volver a casa dejando atrás el laberinto de la pirámide.